Omarsito De Platino estrena su primer sencillo “Si Que Lo Hizo”

Omar Ariel Vazquez Rivera conocido artisticamente como Omarsito De Platino lanzó su primer sencillo titulado «Si Que Lo Hizo». La canción fue lanzada el domingo 13 de diciembre de 2020. El video fue dirigido por N.Vega y la canción está bajo la producción de Jos Killa & Kleft, este último es bastante reconocido por haber participado en el álbum «Bendecido» de Bryant Myers, y haber colaborado así mismo junto a otros artistas claves en el genero urbano.

“Si Que Lo Hizo” es una canción con vibra de fiesta pero a su misma vez tiene un toque de romanticismo y sensualidad, Omarsito De Platino es auténtico, original y único, tanto en su voz como en su estilo y sin duda nos logró sorprender con el estreno de su primer tema.

«Estoy muy agradecido por todo lo positivo que está ocurriendo en mi carrera, la aceptación por parte del público hacia el tema fue brutal. Gracias a todos por las buenas vibras que me transmiten por las redes sociales, los amo, esperen mucho de mi”, fueron las palabras de Omarsito De Platino.